martes, 3 de septiembre de 2013

Ejercicio # 5 (3 de Septiembre)

1- Investigar los tipos de publicidad en Internet.
2- Cómo está distribuida la pauta en Internet en Colombia, cifras, datos, fuentes, etc.

1. 

- Publicidad en Banners:   fue uno de los primeros en implantarse y consiste en colocar un pequeño banner o anuncio de distintos formatos de tamaño y diseño, dentro de un portal de internet e intercambiarlo con otros portales. 

- Publicidad Pop Up o Pop Under: consiste en las típicas ventanas emergentes, un tipo de publicidad en internet que suele resultar bastante molesta para los usuarios.

- En las redes sociales: (myspace, youtube o facebook) últimamente las redes sociales están acaparando el mayor tráfico de usuarios de la red y precisamente es allí donde la publicidad en internet puede incidir más.


- Mail Marketing: enviar publicidad en internet a través de correos electrónicos, con sistemas de envíos masivos de correos, pero que se pueden considerar como spam si no se hace correctamente.

2. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario